Lo último

17 jun 2011

El mundo puede estar desbalanceado, tu alimentación no


La deficiencia de hierro en el organismo es el tipo de anemia más común. 
La presencia de anemia puede provocar sensación de debilidad y cansancio todo el tiempo, así como una apariencia pálida en la piel.


Esto sucede porque el cuerpo no tiene el aporte de hierro necesario para formar suficiente células rojas.
El cuerpo humano almacena algo de hierro para reemplazar el que se pierde; sin embargo, los niveles bajos de este mineral durante un tiempo prolongado pueden llevar a la presencia de anemia.


Los síntomas que pueden presentarse son: falta de energía, dificultad para respirar, dolor de cabeza, irritabilidad, vértigo o pérdida de peso.

Algunas de las personas que presentan mayor riesgo de tener niveles bajos de hierro son:

• Mujeres en periodo de menstruación, en especial si se presenta de manera abundante.
• Mujeres embarazadas o que acaban de tener un bebé.
• Personas con cualquier tipo de hemorragia.
• Personas que donan sangre frecuentemente.
• Personas con problemas gastrointestinales que presentan dificultad para la absorción de nutrientes.

Es importante evitar la presencia de anemia, llevando una alimentación rica en hierro y suplementando con productos que lo contengan, ya que la anemia puede ser muy peligrosa si no se le da la atención necesaria.
Sabores: Fresa, Chocolate, Vainilla y Vainilla sin leche de Vaca
Sistemas que ayuda el Super Mix

Cardiovascular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una vez que el intestino aprovecha lo necesario y elimina los desechos, los nutrientes viajan por el torrente sanguíneo nutriendo al resto del cuerpo. Con el aporte de proteína, vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos que Super Mix ofrece todo el sistema cardiovascular se fortalece y hace llegar los beneficios al resto del organismo. Se puede mezclar con agua o leche.

Digestivo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una buena digestión se inicia porporcionando los nutrientes adecuados para que se lleve a cabo. Las deficiencias van dejando procesos incompletos y Super Mix da el soporte necesario para que cuando llegue el alimento al organismo se aproveche al máximo. Por su aporte de lactobacilos, proteína, fibras, vitaminas y minerales se convierte en la opción más saludable para complementar la alimentación diaria. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Inmunológico
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. La salud es producto de una buena nutrición. El sistema inmunológico no puede trabajar adecuadamente ante la deficiencia de nutrimentos. Este producto ofrece toda la gama de vitaminas y minerales necesarios para complementar el aporte proteínico y de lactobacilos que el cuerpo requiere para mantenerse sano y con un peso saludable. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Muscular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Super Mix aporta siete gramos de proteína por ración, haciendo que, junto con toda la gama de vitaminas y minerales que contiene, se restablezca la fuerza y el tono que los músculos necesitan para realizar su función.

Óseo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Por su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos, Super Mix asegura que el hueso reciba lo que requiere para mantenerse sano y fuerte. Sírvalo con agua o leche.

Control de Peso
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. Super Mix aporta las vitaminas, minerales, proteínas y fibras que son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en línea. Regular el peso será cosa fácil si se le utiliza como aliado.

Se recomienda:

*Para bajar de peso, sustituir desayuno y cena por malteada preparada con agua.

*Para subir de peso, subir defensas, tratar anemia: tomar la malteada con leche acompañando el desayuno y la cena.