Lo último

25 oct 2011

Alerta: los dos alimentos que más engordan en el mundo


Si estás en campaña para bajar de peso, te contamos cuáles son tus peores enemigos. 
Y es que un grupo de expertos en nutrición de la Universidad de Harvard determinó que las papas fritas de bolsa y las gaseosas son los alimentos que más hacen acumular grasa en la cintura.

Todos sabemos que la comida chatarra en general es pésima no sólo para nuestro organismo, sino también para mantener el peso ideal, este reciente estudio identificó en forma específica los peores alimentos en una dieta.

Para concluir esto siguieron a cerca de 100.000 estadounidenses que no tenían sobrepeso, y al cabo de 4 años hicieron un catastro para saber quiénes ganaron más kilos y cuáles eran los alimentos que habitualmente comían.

Es así como descubrieron que quienes tenían la cintura más abultada, frecuentemente consumían papas fritas de paquete y bebidas azucaradas, indica el portal Real Age.

Pero el sondeo no pudo asegurar en un 100% que fueran sólo estos alimentos los que provocaron el aumento de peso, ya que quienes generalmente los ingieren también tienen otros hábitos poco saludables como ver demasiada televisión.